29 jul 2011

Humor de Viernes










Cantidades de dinero representadas gráficamente (Deudas en dólares)




Billete de 100$ el más popular, la pieza más reconocible y más querida de papel en el mundo. A partir de ellos se harán las graficas de este artículo.

Las 12 Pruebas de la Inexistencia de Dios: Tercera Parte


Podes leer la Primera Parte aca.
Podes leer la Segunda Parte aca.

QUINTO ARGUMENTO: EL SER INMUTABLE NO PUEDE HABER CREADO

Si Dios existe, es inmutable. No cambia, no puede cambiar. Mientras que en la Naturaleza, todo se modifica, se metamorfosea, se transforma, mientras que nada es perdurable y que todo se realiza. Dios, punto fijo, inmóvil en el tiempo y en el espacio, no está sujeto a modificación alguna, no conoce ni puede conocer cambio alguno.

Es hoy lo que era ayer; será mañana lo que es hoy. Que se mire a Dios en la lejanía de los siglos más remotos o en la de los siglos futuros, es constantemente idéntico a sí mismo.

Dios es inmutable.

Yo considero que, si él ha creado, no es inmutable, porque en este caso, ha cambiado dos veces. Determinarse a querer, es cambiar; resulta evidente que hay un cambio entre el ser que no quiere aun y el ser que quiere.

Si yo quiero hoy lo que no quería, lo que no pensaba hace 48 horas es que se ha producido en mí o en torno a mí una o varias circunstancias que me han determinado a querer. Este querer de nuevo constituye una modificación; no hay duda: es indiscutible.

Las Imagenes del día







La granja del tesoro



Según cuenta la historia, un hombre en Nueva York al que le llegó la edad de la jubilación, decidió dar un cambio a su vida y, juntando todos sus ahorros, compró una granja y unos pocos acres de terreno en Portugal. La modesta granja había estado vacía durante más de quince años, desde que su propietario y su esposa murieran sin dejar herederos.


Cuando el nuevo propietario se instaló y se dispuso a poner un poco de orden en la granja, se encontró con que en uno de los almacenes, que antiguamente era usado como granero, habían unas enormes puertas metálicas que impedían el paso a una gran zona del recinto.


Las puertas estaban completamente bloqueadas, pero el jubilado era un tipo con recursos y al día siguiente se dispuso a abrir aquellas puertas equipado con un generador y un par de cortadoras radiales.


Tras muchos esfuerzos, las puertas cedieron y la luz del sol inundó aquel lugar en el que la penumbra había reinado durante los últimos quince años. La sorpresa del jubilado y de su mujer fue mayúscula cuando, tras aquellas puertas encontraron cientos de vehículos de época de alta gama, de todo tipo de marcas y modelos.


La posterior tasación de los vehículos se cifró en unos 35 millones de dólares y los nuevos dueños de la granja tienen pleno derecho a los bienes que allí encontraron.


Una historia increíble, no?



28 jul 2011

Owling

Owling es una actividad que consiste en ponerse de cuclillas en posición de sentado, en general, en un lugar inusual, y mirando a lo lejos, imitando a un búho. La tendencia fue fundada inicialmente en Australia y Gran Bretaña poco después comenzó a tomar forma. Un Meme o fenómeno de Internet similar al entarimado, se convirtió en una tendencia viral 11 de julio de 2011, después de una publicación en reddit (en respuesta a las imágenes planchas) de un cartel demotivational de una mujer posandose en una barandilla con la leyenda "OWLING because planking is so two months ago".





Chicas Sexy Cosplay en Comic-Con 2011







Las 12 Pruebas de la Inexistencia de Dios: Segunda Parte


Podes leer la Primera Parte aca.



PRIMERA SERIE DE ARGUMENTOS

PRIMER ARGUMENTO: EL GESTO CREADOR ES INADMISIBLE

¿Que se entiende por crear?

¿Qué es crear?

¿Es tomar los materiales esparcidos, separados, pero existentes, luego utilizando ciertos principios, experimentados, aplicando ciertas reglas conocidas, reunir, agrupar, asociar, ajustar estos materiales, con el fin de hacer de ellos algo?

No. Esto no es crear. Ejemplo: ¿Puede decirse de una casa que ella ha sido creada? No. Ha sido construida. ¿Puede decirse de un mueble que ha sido creado? No. Ha sido fabricado. ¿Puede decirse de un libro que ha sido creado? No. Ha sido compuesto, impreso.

Luego tomar estos materiales existentes y hacer de ellos algo, eso no es crear.

¿Qué es, pues crear?

Las Imagenes del día







27 jul 2011

Tim Burton




Las 12 Pruebas de la Inexistencia de Dios: Primera Parte



Hay dos maneras de estudiar y de intentar resolver el problema de la inexistencia de Dios.

La primera consiste en eliminar la hipótesis de Dios del campo de las conjeturas plausibles o necesarias para una explicación clara y precisa por la exposición de un sistema positivo del universo, de sus orígenes, de sus desarrollos sucesivos, de sus fines.

Esta exposición haría inútil la idea de Dios y destruirá por adelantado todo el edificio metafísico sobre el cual los filósofos espiritualistas y los teólogos lo hacen descansar.

Eso supuesto, en el estado actual de los conocimientos humanos, si uno se ciñe, como corresponde, a lo que es demostrado o demostrable, verificado o verificable, esta explicación falla, este sistema positivo del universo falla. Existen ciertamente hipótesis ingeniosas y que no chocan de ninguna manera con la razón; existen sistemas más o menos verosímiles, que se apoyan sobre una cantidad de constataciones y calan en la multiplicidad de observaciones con las cuales han edificado un carácter de probabilidad que impresiona. Así se puede atrevidamente sostener que estos sistemas y esas suposiciones soportan ventajosamente ser confrontados con las afirmaciones de los deístas; sin embargo, en verdad, no hay sobre este punto sino tesis que no poseen aún el valor de la certidumbre científica y cada uno, siendo libre, en fin de cuentas, para conceder la preferencia a tal sistema o a tal otro que le es opuesto, la solución del problema así planteada, aparece en el presente al menos, bajo la obligada reserva.

Los adeptos de todas las religiones toman tan seguramente la ventaja que les confiere el estudio del problema así planteado, que todos pretenden constantemente conducirlo a la precipitada posición; y si, aún sobre este terreno, el único sobre el cual pueden hacer todavía buen papel, no salen más que de paso -tanto monta- con los honores de las batallas, le es posible, sin embargo, perpetuar la duda en el espíritu de sus correligionarios; y para ellos este es el punto principal.

Las Imagenes del día










26 jul 2011

Valores
















Ingenio, fotografia y timing










Las 10 Mejores Formas de Retener al Personal



1. Sea el líder que todos quieren seguir.
El liderazgo es un comportamiento que se aprende y que lleva tiempo afinar. Desde sus cimientos, el liderazgo abarca varios conductores clave, incluyendo los comportamientos alrededor de la claridad, credibilidad y presencia que anima. Encontrar la claridad ayuda a los líderes a entender los problemas reales que contribuyen hacia las decisiones y acciones. Volverse una presencia creíble y de apoyo no es ciertamente una cosa agradable, se vuelve un sentido de negocios ya que incrementa la habilidad para influir positivamente en la gente.

2. Construya una organización basada en la confianza.
Usted deberá estar equipado intelectual y emocionalmente para entregar información, buenas o malas noticias y tan rápido como sea posible. Si usted no es honesto, sincero y oportuno, perderá el respeto de la gente y al final, credibilidad. Si usted se gana la confianza de la gente y la mantiene, conseguirá el apoyo no solamente cuando la compañía prospera sino también en los tiempos difíciles.


Imagenes en Movimiento







Comic-Con 2011










Las Imagenes del día










25 jul 2011

26 Lecciones de Vida Todos deberíamos haber aprendido a los 26



1. Ser un adulto puede ser divertido cuando actuas como un niño.
2. El amor no tiene nada que ver con la apariencia, sino que tiene que ver con el tiempo, la confianza y el interés.
3. La risa, el llanto, la alegría y la rabia ... Todos son vitales. Todos nos hacen humanos.
4. Las más grandes verdades de la vida se descubren con la conciencia simple, estable.
5. Con la codicia se entierra hasta la suerte con el tiempo.
6. Las cosas malas le suceden a gente buena.
7. Allanar el camino propio es inteligente sólo si nadie sabe exactamente hacia dónde vas.
8. La incertidumbre se debe a una falta de conocimiento. La vacilación es el producto del miedo.
9. El tiempo cura todas las heridas, independientemente de cómo te sientes ahora mismo.
10. La mayoría de las veces lo que estás buscando está justo en frente tuyo.
11. Tu salud es tu vida.
12. El azar es un regalo, pero solo actúa cuando se le da la oportunidad.
13. La bondad y el trabajo duro le llevará más allá de la inteligencia.
14. Las personas merecen una segunda oportunidad, pero no una tercera.
15. Casate con tu mejor amigo.
16. Saca muchas fotos. Algún día serás realmente feliz de haberlo hecho.
17. El dinero hace la vida más fácil cuando el dinero es suyo libre y claro.
18. El descuido es la raíz del fracaso
19. Tus acciones crear recuerdos que se rememoran y de lo que se hablara en tus años mayores.
20. Sali de tu zona de tranquilidad y pone las cosas en perspectiva, desde un ángulo que no puedes ver ahora.
21. La motivación viene en ráfagas cortas. Actua mientras estes en caliente.
22. Ignorar intencionalmente lo obvio es como caminar hacia atrás en dirección al enemigo.
23. Tomar nota de los errores sienta las bases para el éxito.
24. Las primeras impresiones son completamente inútiles en el 50% de los casos.
25. La gloria personal dura para siempre.
26. If you never act, you will never know for sure. Si no actúas, nunca lo sabras con certeza que pasaria.

Link

Citas

¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo de éste?
Richard Dawkins 

A ver como estabas en la foto del pasaporte...




Las Imagenes del día