12 ago 2011

Las tribus del Valle del Omo



Piedras paradas





Pin-ups







Lugares y Paisajes





Flexibilidad


12 maneras de tener una segunda oportunidad en la vida

 

"Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final"

Maria Robinson

Todos necesitamos una segunda oportunidad. Este mundo no es perfecto. No somos personas perfectas. Probablemente estoy en mi segunda oportunidad numero mil ahora mismo y no me da vergüenza admitirlo. Porque aunque he fallado mucho, eso significa que he probado un montón también.


Rara vez las cosas van bien la primera vez. Casi todos los principales logros en la vida de una persona comienza con la decisión de intentar una y otra vez a levantarse después de cada intento fallido y darle otra oportunidad.


La única diferencia entre una oportunidad y un obstáculo es la actitud. Una segunda oportunidad en la vida es acerca de dar a ti mismo la oportunidad de crecer más allá de sus errores del pasado. Se trata de ajustar de manera positiva su actitud hacia las posibilidades futuras. He aquí cómo:


Trillizas

Las trillizas Madeline, Macy y Mackenzie, nacido en una familia de adictos, con Macy y Mackenzie siamesas. Las niñas fueron trasladadas a una familia adoptiva de Jeff Harrison y Darla en la ciudad de Riverside (EE.UU.).







Humor de Viernes







Las Imagenes del día











11 ago 2011

Citas

"Eso es la vida: un constante tejer y destejer de vagas sombras sin más sentido que la Belleza"

Facundo Cabral

Minitas!!!


Sacudelo!



Marilyn Monroe en fotos







Las Imagenes del día: RECARGADO (+100 Fotos)



















Imagenes de Leakymails













10 ago 2011

Humor negro


"Si no llego, arranquen sin mi..."

Señales de tráfico Tuneadas







Artistas de Burdel





Fuegos Artificiales




20 cosas que matan a más gente que los tiburones cada año






7 cosas que debes saber sobre el Estrés


Estrés -del inglés stress, ‘tensión’- es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.


El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, a pesar de lo cual hoy en día se confunde con una patología. Esta confusión se debe a que este mecanismo de defensa puede acabar, bajo determinadas circunstancias frecuentes en ciertos modos de vida, desencadenando problemas graves de salud. A continuación te presentamos 7 cosas que debes saber sobre el estrés:


1. El dinero, el trabajo, la familia y la pareja son los temas que más estrés generan en la mente humana. Durante todo el día uno se encuentra pensando en este tipo de cosas, y la mejor manera de combatirlo es relajándose ya que no hay soluciones mágicas para la razón humana, la cual lo cuestiona todo.


2. El stress puede acarrear otro tipo de enfermedades más severas como la hipertensión, problemas cardíacos, cáncer, entre otros.


3. Estudios dicen que altos grados de estrés durante el embarazo pueden afectar al niño haciendo descender el nivel de coeficiente intelectual en su crecimiento. También puede acabar en enfermedades como el autismo.


4. Al contrario de lo que se cree, los videojuegos reducen el estrés en las personas.


5. Comer vegetales también reduce los niveles de estrés. Los carbohidratos de las papas y las zanahoria son especiales para esto. Los carbohidratos en las galletas, dulces y tortas no son buenos para esto.


6. Una variación del Estrés es el Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT) es un trastorno debilitante que a menudo se presenta después de algún suceso aterrador por sus circunstancias físicas o emocionales, un trauma (accidente de tránsito, robo, violación, desastre natural, entre otros). Este acontecimiento provoca que la persona que ha sobrevivido al suceso tenga pensamientos y recuerdos persistentes y aterradores de esa experiencia. Puede ocurrir en personas que han vivido la amenaza, la han presenciado o han imaginado que podría haberles pasado a ellas. El TEPT se puede dar en todas las edades, siendo los niños una población muy vulnerable para este trastorno.


7. El estrés es uno de los mayores causantes de suicidios en el mundo. Debemos tener cuidado con nuestro propio estrés y encontrar la forma de nivelar nuestra vida y nuestra paz interna para no morir en el intento.

Link

Las Imagenes del día













9 ago 2011

ROOOCCKK 8 Bit



Link

Juventud





Dado que ninguna fuerza policial tiene los efectivos necesarios para estar en todas partes al mismo tiempo, el orden se mantiene a través de la fuerza de su nombre, el poder del uniforme. Esto solía ser conocido como "prestigio"; hoy en día se lo conoce mejor como "legitimidad". Aunque es tan intangible como el aire, es tan vital como el oxígeno. Sin ella las cosas se tornan difíciles. Una vez que las autoridades empiezan a perder su prestigio, deben confiar cada vez más en la fuerza, de la que nunca jamás se tiene la suficiente.


En un sentido la legitimidad es la ficción en la que se basa la sociedad. Es al gobierno lo que la confianza es al banco. Mientras todos crean que el banco le pagará al depositante nadie demandará que le devuelvan su dinero. Mientras la mayoría crea que la justicia del Rey es efectivamente invencible, nadie la desafiará. Pero cuando un gobierno se comporta de manera abúlica por un período extendido (o un banco se niega a pagar sin una buena razón para ello) entonces comienzan a crecer las dudas. Tanto la legitimidad como la confianza se ven sometidas a pruebas más severas y una vez que se sabe que ni hay suficiente dinero en el banco para pagarle a todos ni hay suficientes policías en la comisaría para detener a todos, entonces la ficción está condenada.



Pinturas tridimensionales de Shaka