19 ago 2011

Humor de Viernes







Restaurant "Heart Attack Grill"







Donde los niños duermen

Donde los niños duermen (Where Children Sleep) explora los lugares en donde los niños duermen, captando la diversidad, y a menudo, la disparidad entre las vidas de los distintos niños alrededor del mundo, a través de los retratos de sus dormitorios.


Esta serie nos invita a una meditación reflexiva sobre la pobreza y la riqueza, las 56 imágenes que conforman el libro abarcan desde las canteras de Nepal, pasando por las provincias agrícolas de China, hasta las cucharas de plata de la Quinta Avenida.


7 años de edad, Indira trabaja en una cantera de granito y vive en una casa de una habitación cerca de Katmandú, Nepal, con sus padres, hermano y hermana.

Actores y Famosos, Antes y Despues











Las Caras del Deporte











Accidentes Navales







Las Imagenes del Día











Minitas!!!











17 ago 2011

Citas

Si existe algún dios, ¿por qué es necesaria la fe? ¿Por qué forzarte a "ser fuerte" y "rendirte completamente" a la fe? Si algo es un hecho, no invocamos a la fe para aceptarlo; debería ser cierto por sus propios méritos.
Soy ateo porque busco la verdad honradamente. No lo sé todo, pero sé que no hay pruebas de la existencia de Dios.

Dan Barker

Citas

"Cuando los demás esperan de nosotros que seamos como ellos quieren, nos obligan a destruir lo que realmente somos. Esa es una forma sutil de asesinato. La mayoría de los padres y familiares amorosos lo comete con una sonrisa en su rostro."

Jim Morrison

A partir de ahora



No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación.
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo.
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir.
No quiero escuchar a nadie hablar de INSEGURIDAD Y DELINCUENCIA.


José de San Martín, aquel andinista subversivo



Cortate el pelo che!



Trenes de alta velocidad en China







Incendios Forestales en Chile







¿Por qué no nos preocupa la muerte de millones de personas?




Tenemos un egoísmo inherente en nosotros. Es por eso que tenemos una tendencia a preocuparnos mucho menos acerca de un genocidio que un amigo con cáncer. Como David Ropeik señala en un artículo para la revista Psychology Today, tenemos un adormecimiento estadísticos que nos impulsa a preocuparse más por los problemas de un individuo que por los problemas de muchos.

Las Imagenes del Día