26 ago 2011

Humor de Viernes








Las Imagenes del Día











Michu Michu






Las 10 mujeres más poderosas en el 2011

Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de Facebook


Edad: 41
País: Estados Unidos
Esfera de influencia: Negocios


En cuanto a Facebook en 2008 de su principal rival, Google, ayudó a aumentar el número de usuarios de redes sociales 70 millones a 750 millones: ahora usan Facebook el 11% de la población total. Sheryl Sandberg ha ayudado a obtener beneficios económicos de estas cifras. De inicio, que nació en una residencia de estudiantes, la preparación para una oferta pública inicial a principios de 2012, donde puede ser estimado en $ 100 mil millones, obtuvo un MBA en Harvard, Sandberg trabajó en el Tesoro con Bill Clinton y fue vicepresidente de Google. Uno de los representantes relativamente poco conocidos de su sexo en el negocio de la tecnología, que defiende a las mujeres: "Todavía no hemos logrado la plena igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo y en casa - escribió en una de sus columnas en el mes de agosto. - Se puede y debe mejorar ".





Que ves?










Grafitis de Bancos Robin, alias Banksy











25 ago 2011

Minitas!!!











Las Imagenes del Día











Citas




"Cuando eres joven miras a la televisión y piensas «hay una conspiración, las televisoras están conspirando para hacernos tontos», pero cuando te haces mayor entiendes que esa no es la verdad. Las cadenas de televisión están en el negocio de darle a las personas exactamente lo que quieren, que es un pensamiento mucho más deprimente. ¡Que haya una conspiración es optimista, porque podemos organizar una revolución! Pero la realidad es que las televisoras están en el negocio de darle a las personas lo que quieren. Esa es la verdad."

Steve Jobs

Jiuzhaigou Valley: un lugar de ensueño

Jiuzhaigou Valley - una reserva natural en el norte de la provincia de Sichuan en el suroeste de China. El valle es famoso por sus cascadas y lagos pintorescos. El valle se extiende por 240 km en la región montañosa, con el punto más alto en más de 4.700 metros en el pico del Monte Ganzigongay.

Jiuzhaigou en chino significa "Valle de los nueve pueblos" De hecho, en el valle hay nueve pueblos del Tíbet, siete de los cuales continúan habitados. Los más visitados, entre otros son Hye Ye, Zheng Shu y Ze Cha Ba. Recientemente, los residentes locales se ganan la vida vendiendo a los turistas diversos productos de producción propia, ya que el cultivo de la tierra dentro del parque nacional está prohibido.







Explicame esta Imagen











Citas

"El peronismo implica la profunda convicción de que en el seno de la barbarie se encuentra el futuro de la civilización."

Julio Bárbaro

Playboy segun pasan los años