3 ago 2011

Lo que me enseñó Mamá




1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!!!"


2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN :
"Mejor reza para que salga la mancha de esta alfombra"


3. Mi mamá me enseño LÓGICA :
"Porque yo lo digo, por eso... y punto"


4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES :
"Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes un accidente"


5. Mi mamá me enseñó IRONÍA :
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores"


6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO :
"Guarda las lágrimas para cuando yo me muera"


7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS :
"Cerra la boca y come!"


8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO :
"Mira la mugre que tienes en la nuca"


9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD :
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca"


10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA :
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto"


11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS :
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado"


12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre"


13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como tu "


14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo hiciste?"


15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”


16. Mi mamá me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el culo"


17. Mi madre me enseñó el CIRCULO DE LA VIDA:
"Yo te traje a este mundo, y te puedo llevar de él".


18. Mi madre me enseñó acerca de la ANTICIPACIÓN:
"Espera a que lleguemos a casa".


19. Mi madre me enseñó CIENCIAS MÉDICAS:
"Si no dejas de cruzar los ojos, te vas a quedar vizco."


20. Mi madre me enseñó HUMOR:
"Al que se corte con la cortadora de césped los dedos del pie, que no venga a mí".


21. Mi madre me enseñó a ser un ADULTO:
"Si no comes tus verduras, nunca vas a crecer".


22. Mi madre me enseñó GENÉTICA:
"Sos igual que tu padre."


23. Mi madre me enseñó acerca de mis RAÍCES:
"Cerra la puerta! ¿Pensas que naciste en una carpa?"


24. Mi madre me enseñó SABIDURÍA:
"Cuando llegues a mi edad, vas a entender."


25. Mi madre me enseñó acerca de la JUSTICIA:
"Un día tendrás hijos, y espero que sean igual que vos!"


Gracias mamá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario