12 jul 2011

50 Maneras de hacer más cosas hoy: Como maximizar el tiempo y mejorar la productividad


La mayoría de nosotros con frecuencia pasamos por alto el hecho de que el tiempo es el único lujo real que tenemos en la vida. Ser más productivo, no te hace más fuerte, más descansado, o más rico. Aquello que te premite hacer más cosas en menos tiempo para que pueda utilizar el tiempo que ahorras en disfrutar más de la vida.



01) Hacer lo que no le gusta hacer en primer lugar: Si usted maneja las tareas más difíciles primero, cuando su mente está fresca, podra hacerlas más rápido y hacer que el resto del día más agradable.
06) Concentrarse en las tareas de alto impacto: Calcule lo que va a tener el mayor impacto hoy en día, y asegurarse de que la dirección las cosas más importantes. No se deje atrapar en trabajos ocasionales, incluso los que parecen urgentes, a menos que también sean importantes.
02) No hay que confundir estar ocupado con ser productivo: Párate y piensa si en lo que estamos trabajando vale la pena el esfuerzo. ¿Va usted en la misma dirección que sus metas?
03) Aceptar las imperfecciones: El perfeccionismo es el enemigo de la finalización. No ignore el bosque por el bien de un árbol solitario. La mayoría de las pequeñas imperfecciones es tiempo perdido y ni siquiera se da cuenta, así que no pierdas tu tiempo en ellos.
04) Crear y hacer referencia a una lista: Listar de cosas que no debemos hacer. Puede sonar gracioso, pero es útil para el seguimiento de hábitos improductivos, como los juegos en línea flash, comprobación de Facebook, etc
05) Utilice los accesos directos de producción: Hay atajos productivo para casi todo lo que haces. Busca y usalos puede ahorrar unos pocos minutos aquí y allá sobre una base diaria. Si usted usa una computadora, aprenda los atajos de teclado para los programas que utiliza con más frecuencia. Si usted puede delegar de forma permanente una de sus tareas regulares a otra persona, hagalo. ¿Hay una ruta para trabajar con menos tráfico? ¿Dónde se puede matar dos pájaros de un tiro?
07) Reducir el número de empresas en las que se está involucrados: Reducir el número de empresas o emprendimientos en los que se esta involucrado y ser más productivo en lo es cercano a nuestros gustos. Incluso cuando se tiene el conocimiento y la capacidad de acceder a multiples enprendimientos, se llega a un punto en el que al estar en muy diversos frentes a la vez hace que todas las actividades reduzcan la velocidad, se detengan e incluso a veces deslice hacia atrás.
08) Toma el teléfono: Nos hemos acostumbrado tanto a la comunicación digital, el envío de correos electrónicos, mensajes instantáneos y textos, etc que nos olvidamos de que podemos conseguir algunas tareas llevadas a cabo en una fracción del tiempo con una o dos llamadas telefónicas rápida.
09) Usar la tecnología para automatizar tareas: Desde la creación de filtros de correo electrónico, automátización de copias de seguridad de tu disco duro, para el pago automático de facturas. Cuanto más se automatiza, más que puedes hacer sin el mismo nivel de esfuerzo.
10) Aprender a buscar en Google con eficacia: Si Google es el portal de la autopista de la información, los operadores avanzados de búsqueda de Google son los vehículos más eficientes en el camino. Una vez que ellos aprendan, se encuentra lo que busca en la mitad del tiempo. 
11) Tareas de grupo similar a back-to-back: Cambiar de marcha entre los distintos tipos de tareas puede ser difícil. Se necesita la mayoría de la gente durante varios minutos para entrar en un surco mental productivo orientado a un tipo específico de trabajo. Por lo tanto, tiene sentido agrupar tareas similares en un esfuerzo por minimizar el número de los momentos difíciles, y por lo tanto pérdida de tiempo, entre las órdenes de trabajo.
12) Prestar atención y hacer las cosas bien la primera vez: Mejor escuches, más aprenderás. Cuanto más se pregunte ahora, menos preguntas tendrá que hacer más tarde, y menor el tiempo que se dedicara a buscar respuestas. Y, obviamente, haciendo las cosas bien la primera vez que elimina los retrasos en el futuro.
13) Eliminar todas las distracciones durante un tiempo determinado: Distracciones hay en todas partes. Llegan a través de teléfono móvil de correo electrónico, consulta de un compañero de trabajo, etc. He encontrado que la reducción de las distracciones durante un tiempo determinado es una de las maneras más eficaces de hacer las cosas en menos tiempo. Usted no puede permanecer en la clandestinidad para siempre, pero puede ser casi cuatro veces más productivos, mientras lo es.
14) Planificar el futuro y comenzar temprano: 10 minutos de tiempo dedicado a planificar cada noche, le ahorrará a partir de los 30 minutos de preparación ad-hoc por la mañana. Del mismo modo, a partir de la mañana 30 minutos de planificacion es probable que se inyecte al menos 60 minutos de producción adicional en su día. Pensar en ello.
15) Organice su espacio: ¿Cuánto tiempo cree usted que la persona promedio gasta periodicamente en busca de artículos que ha extraviado? Manteniendo su vida y los espacios de trabajo organizados, sin duda, le permitirá obtener más eficiencia.
16) Elija un lugar dedicado: No poner las llaves del coche, el teléfono celular, etc, en un lugar diferente cada noche después del trabajo. Elija un lugar dedicado y lo conviertalo en un hábito. No hay nada más frustrante en la mañana de buscar las cosas que necesita y no encontrarlas. Buscar el tesoro por la mañana es una gran pérdida de tiempo.
17) Emplear productivamente el tiempo de espera: El tiempo de espera no tiene por qué ser una pérdida de tiempo. Cuando usted está esperando en el consultorio del médico, la oficina de correos, o en espera de la disponibilidad de alguien, ¿que tareas simples puede completar mientras espera? ¿Qué hay de clasificación a través de su correo postal o correo electrónico, escribiendo las notas de agradecimiento que ha estado posponiendo, la lectura de un libro, revisar / editar tus listas de tareas, etc?
18) Dejar de sobre-analizar las cosas: Llega un momento en que usted tiene que dejar de evaluar algo y morder la bala y hacerlo. Contemplando la acción no está tomando medidas y no lleva nada a cabo.
19) Done dos minutos para manejar las tareas inmediatamente: "La regla de los dos Minutos" es una punta más tomada del libro de David Allen, Organízate con eficacia. Si un cálculo grueso para una tarea va a llevar menos de dos minutos para llevarse a cabo, hazlo ahora. Es una pérdida de tiempo y energía mantener las tareas pequeñas en su lista de tareas, es decir en la parte de atrás de tu mente.
20) Haga sus reservaciones: Una llamada de un minuto de teléfono pueden ahorrar una hora de espera más adelante.
21) Haga más preguntas: El proceso de ensayo y error puede ser una enorme pérdida de tiempo. A menudo la gente persive el hecho de hacer preguntas y como una debilidad, pero se equivocan lamentablemente. Haz preguntas legítimas que te acerquen a la gente que te rodea y que probablemente le ahorrará una gran cantidad de tiempo. Ganar-ganar.
22) Comprar a granel y cocinar en grandes cantidades: Comprar y cocinar los alimentos son dos de los consumos no planeados más comunes de esta época. La mayoría de la gente compra los reemplazos en pequeñas cantidades, sólo cuando los necesitan y sólo piensa en la comida cuando tienen hambre. El problema es que estos problemas suelen surgir en momentos inoportunos. La manera más eficaz que he encontrado para contrarrestar esto es haciendo las cosas a granel para ambos. Sé que siempre tendrá nafta en el vehículo. Así que en vez de poner en $ 25 y $ 25, lleno mi tanque cada vez que estoy en la estación, independientemente del impacto del precio. Del mismo modo, sé que voy a tener hambre a la hora del almuerzo todos los días esta semana. Así que los domingos pongo en la parrilla cinco pechugas de pollo o un sándwich para todos los días de la semana.
23) Estandarizar las tareas comunes: Si usted se encuentra realizando las mismas tareas sobre una base regular, entonces tiene sentido establecer una forma eficiente y estandarizada de alcanzarlos. ¿Algunas tareas son más fáciles de realizar por la mañana? ¿Hay recursos adicionales que pueden ser utilizados sólo en un momento determinado? Todo depende de encontrar un patrón eficiente, estandarizar y seguir.
24) Dejar de consumir los titulares de los periódicos todos los días: La mayoría de las noticias no tiene ningún valor a largo plazo. Los medios de comunicación se centran principalmente en "lo que está de moda ahora" en lugar de "lo que será útil mañana".
25) Dejar de navegar sin pensar el infinito en línea: La navegación por Internet es uno de los mayores agujeros negros en el gasto de tiempo. Antes de que te des cuenta, es posible que hayas pasado horas navegando generado muy poco valor.
26) Apague la televisión: Otra de las formas de perder el tiempo sin obtener nada a cambio.
27) Hacer un mejor uso de los tiempos de viaje: Escuchar audio libros, hacer llamadas, realizar una planificación proactiva de tiempo, etc. Yo los uso para anotar en mi iPad y capturar de ideas y pensamientos cuando estoy en un trayecto o viajes de negocios.
28) Anote las cosas: La memoria no es perfecta. Si no se toman notas y se configuran listas de tareas, resultado final será perder varios minutos de tiempo todos los días tratando de recordar cosas que llevan segundos en anotarse.
29) Consolidar todas las gestiones cotidianas en un solo viaje: Consolide todos sus mandados en un solo viaje en lugar de manejar de id llamadas telefónicas es un factor de tiempo. Mediante la práctica de la postergación creativa en todo lo que no le impulsan hacia sus metas, se puede multiplicar la cantidad de tiempo que tiene para alcanzar esas metas.
39) Vuelva a colocar más cerca de su lugar de trabajo: En todas las ciudades importantes en el mundo hay personas que viajan más de una hora para llegar a su destino de trabajo desde casa. Se trata de una gran cantidad de tiempo que podría utilizarse mucho más productivamente.
40) Evitar las reuniones: No todas las reuniones son una pérdida de tiempo, pero si lo son muchas. Si a menudo pasa mucho tiempo en reuniones, pero preferiría estar haciendo su trabajo real en lugar de escuchar a otras personas hablar sobre las cosas que podría haber enviado en un correo electrónico, vea si puede salir de alstraído de las tareas verdaderamente importantes que debe llevar a cabo durante el día.
32) Aprovechar el poder del trabajo en equipo: Escuché una vez una historia acerca de algunos caballos que se encontraban en una competencia para ver qué podía sacar el mayor peso. Un caballo tira 3.000 libras y otra tira 4.000 libras. Alguien sugirió que el equipo de los caballos juntos para ver lo mucho que podían sacar. La mayoría de conjeturas se libra en el 7000 al rango de 10.000 libras, pero cuando los dos caballos que trabajaron juntos, que sacó un sorprendente 20.000 libras. Ese es el poder del trabajo en equipo. Un buen trabajo en equipo puede conseguir un gran proyecto terminado en una cantidad de tiempo sorprendentemente corto.
33) Decir NO: Si bien se puede decir que sí nos llevará por algunas carreteras maravillosas, también hay un montón de valor en decir que tenemos sólo una cierta cantidad de horas en nuestras vidas!, ¿De verdad quieres a los tuyos regalar "NO(s)" con tanta facilidad? Si usted no tiene el tiempo para comprometerse con un nuevo proyecto o servir en otra comisión, es una buena idea para decir simplemente "no".
34) Concentra tu atención en una cosa a la vez: Cortar la multitarea te deja centrarse más intensamente en una tarea y terminarla hasta el final, en lugar de tener muchas tareas de inicio y finalización de nada.
35) Crear la productividad provoca por sí mismo: Si usted se está peleando cada paso del camino, la formación de hábitos de diligencia es difícil. Es necesario crear disparadores para ayudarte. Un ejemplo sencillo sería empacar su maleta de gimnasio la noche anterior para evitar que tenga una excusa para no ir al gimnasio. O dicho de los libros que necesitan para llevar a la biblioteca en el frente de la puerta, por lo que no puede salir de casa sin verlos y recordar que tienen que ser devueltos.
36) Toque la bandeja de entrada artículos sólo una vez: Esto es difícil para la mayoría de la gente (yo incluido), pero realmente hace la diferencia. Para el correo electrónico nuevo o de comunicaciones, mirar por encima y decidir qué hacer con él de inmediato: archivo, responder, la bandera de seguimiento, etc. Independientemente de las comunicaciones del proceso, sólo asegúrese de que tratar con ellos una vez en lugar de perder tiempo mirando a ellos sin tomar una acción decisiva.
37) Limpie su bandeja de entrada: Su bandeja de entrada (correo electrónico y de otro tipo) sólo debe ser prioridad para la comunicación. De lo contrario, desechas tu tiempo. Puesta en marcha de filtros de correo electrónico para mantener las cosas organizadas y el filtro de spam en tu buzón de correo electrónico (así es como en Gmail).
38) Use multiplicadores de tiempo: Delegación efectiva de tareas de menor prioridad es un multiplicador del tiempo. La eliminación de la pérdida de tiempo en las actividades es un factor de tiempo. Filtración de llamadas telefónicas es un factor de tiempo. Mediante la práctica de la postergación creativa en todo lo que no le impulsan hacia sus metas, se puede multiplicar la cantidad de tiempo que tiene para alcanzar esas metas.
39) Vuelva a colocar más cerca de su lugar de trabajo: En todas las ciudades importantes en el mundo hay personaslavar la ropa, pagar sus impuestos... cualquier tarea que hacer que para uno mismo no sea rentable.
45) Pasar minutos ahora para ahorrar horas más tarde: Durante el happy hour el viernes pasado pasé algún tiempo escuchando a una de mis colegas confesar su disgusto total por el menú Inicio de Windows 7. "El sistema está organizado del todo mal. Los programas que necesito son enterrados y los que yo nunca uso están al alcance de mis dedos. Pierdo mucho tiempo hurgando en los menús", dijgunas de esas reuniones. Usted obtendrá mucho más por hacer.
41) Deje al puntero del ratón caminar: Tienda en línea, alquilar películas en línea, pagar facturas en línea, etc. Es mucho más eficiente.
42) Mantenga su listas de tareas y la planificación de simple: No pierda el tiempo jugando con nuevas herramientas. No todo lo que brilla es oro y  muchos programas prometen hacer su día más rápido y más eficiente. Quedarse con una aplicación y aprender a confiar en ella.
43) Digaselo a otras personas y sea responsable: Siempre es más inteligente decirle a la gente en lo que estas trabajando. Si le dices a tus colegas o amigos que vas a hacer algo, esto te motivara a ver finalizada la tarea. Las personas que tienen un sistema de apoyo siempre se les hace mas facil que las cosas sucedan.
44) Contratar a alguien: A veces tiene más sentido contratar a alguien para hacer algo, especialmente si su tiempo vale más dinero que el que estás pagando a esa persona. Por ejemplo, si tengo un gran patio que me llevaría cinco horas para mantener (que es bastante grande), tiene más sentido para mí pagar a alguien que pueda y asi ganar más en las 5 horas de trabajo. Otras cosas que usted puede pagar a alguien para hacer son: otros proyectos de mantenimiento de la casa, lavar el coche, haciendo mandados o lavar la ropa, pagar sus impuestos... cualquier tarea que hacer que para uno mismo no sea rentable.
45) Pasar minutos ahora para ahorrar horas más tarde: Durante el happy hour el viernes pasado pasé algún tiempo escuchando a una de mis colegas confesar su disgusto total por el menú Inicio de Windows 7. "El sistema está organizado del todo mal. Los programas que necesito son enterrados y los que yo nunca uso están al alcance de mis dedos. Pierdo mucho tiempo hurgando en los menús", dijo. Pero puedes  reorganizarlos, le contesté. Ella miró hacia abajo con una expresión abatida en su rostro. "Ya sé", dijo. "Alguien me lo dijo  también, pero no he tomado el tiempo para averiguarlo" Conclusión: A veces hay que pasar unos minutos ahora para ahorrar horas de dolor en el futuro.
46) La práctica la regla del 80/20: En general, la regla 80/20 que el 80% de nuestros resultados provienen del 20% nuestro trabajo actual, y por el contrario, pasamos la mayor parte de nuestra tiempo haciendo cosas que no son importantes. Averiguar lo que se compone ese 20% y centrar la mayor cantidad de energía posible en él. (Lea la semana laboral de 4 horas)
47) Asignar una cantidad de tiempo al día para trabajar en una tarea o proyecto específico: Concentrarse por completo en que una cosa durante ese período de tiempo. No te preocupes por terminarlo, sólo se preocupe por darle toda su atención a los plazos fijados. (Esto es lo contrario de tener metas fijas. Por ejemplo, no se levante hasta que se haya escrito más que mil palabras, o procesadas 25 órdenes, o lo que sea).
48) Eliminar las fuentes de información que contienen poco valor: Darse de baja de los canales RSS y boletines de noticias que no dan dinero por su tiempo y establecer filtros rápidos de correo electrónico para eliminar lo que no es prioridad, el correo basura que no es fácil de darle de baja.
49) No subestime el tiempo que tarda en hacer algo: Conocer el costo de oportunidad de sus acciones y por cuánto tiempo real tendrá que hacer una tarea. En igualdad de condiciones, la mejor solución es la que tiene la menor cantidad de tiempo total (incluyendo el tiempo de mantenimiento para la fijación y de apoyo). Lo que podría haber sido una gran idea con una hora de trabajo proyectado sería probablemente una idea horrible si se tomó todo el día.
50) Comienza ahora: Al final, todos los consejos en el mundo no se hacen tan productivos como puede ser si usted simplemente comenzó a hacer las cosas ahora mismo. No pierdas ni un minuto! EMPIEZA YA!


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