- Nadie es perfecto. Cuanto más rápido se de cuenta de esto más rápido que pueda continuar con ser su camino a la excelencia. Comience cada mañana dispuesto a luchar más que el día anterior y haga más de lo que nunca imagino.
- Evitar explicarse a si mismo. Puede estar seguro de con quién esta usted.
- Mantenga el equilibrio en su vida. Anote lo que es más importante para usted y escríbalo. A veces tendemos a hacer las cosas que son más importantes para nosotros cuando es escrito.
- Analizar las cartas que te tocaron. Ten la valentía de enfrentar los desafíos, con ellos se construye el carácter. Empieza a buscar un camino en lugar de una salida.
- Ser un estudiante de la vida. Aprende algo nuevo cada día. El día que dejes de aprender es el día en que te vuelves obsoleto para seguir aprendiendo.
- No hay excusas. Dejar de poner excusas y sustituirlas por formas de hacerlo mejor. Las excusas son una pérdida de tiempo y energía.
- Hacer saber donde te encuentras parado. Ser inflexible y estar al frente cuando alguien pisa los valores de su núcleo.
- Nunca tenga miedo de un nuevo desafío. Póngase en sus zapatos como cualquier otro. Ahora todo se reduce a donde quieres llegar.
- Ser servicial con los demás. Pequeño, sencillo o importante, se voluntario y da lo mejor de vos.
- Trabaja como en el infierno. Todo el mundo tiene un trabajo que hacer, hazlo como si fuera lo ultimo que harás en tu vida.
- Descúbrete. Encuentra tu pasión, propósito de vida, y toma medidas para realizarlo.
- No lo tomes a modo personal. No tengas miedo de reírse de vos mismo, muestra confianza en vos mismo, siéntete cómodo en tu propia piel.
- Administra tu tiempo. Nuestra situación y el medio ambiente están en constante cambio así que ten cuidado de no confundir las cosas que son urgentes con las cosas que son importantes. Puedes buscar en que pierdes tiempo y eliminar esas cosas.
- Pide ayuda. La vida puede ser difícil recuerda que no tienen por que hacerlo solo.
- Haga su tarea. Sepa lo que hay que hacer antes de empezar. Hacer su tarea reduce la incertidumbre y el miedo.
- Sueñe a menudo. El fin de semana es cuando se debe abrazar el sueño del día de mañana. Durante la semana tome medidas para preservar sus sueños.
- Ser un héroe. Cultivar una buena dosis de perdón y establecer a alguien como receptor. Aprende a perdonar a los demás y dejar de llevar las bolsas de odio, culpa o arrepentimiento.
- Estar un paso delante. Sea proactivo, tome la iniciativa, una lluvia de ideas puede inundar mente.
- El amor propio. Conviértete en tu propia prioridad. Lucha por ser quien quieras ser.
- Termina lo que empezaste. Evite la tentación de alejarse de la tarea.
Link
No hay comentarios.:
Publicar un comentario